BRANDING PERSONAL
La primera impresión es la que importa
Desde siempre he dado mucha validez e importancia a las primeras impresiones por ello, en mi faceta profesional me ha gustado cuidar la imagen que doy para dar una buena impresión en los demás. Este tipo de comportamiento se está comenzando a cuidar mucho en el mundo online ya que la primera impresión puede ser la diferencia entre obtener un cliente o no.
Esa primera huella que dejamos en los demás se desarrolla en lo que hoy se conoce como marca personal y consiste en la evolución de un profesional como si fuera un producto de venta. Toda persona se convierte en un producto que necesita ser comprado o mejor dicho contratado, por lo que ha de cuidar todos los aspectos a nivel comunicativos desarrollados en un plan de marketing personal.
En mi evolución personal y profesional en la construcción de mi propia marca personal en un periodo en crisis me hace evolucionar de, María García Valle, Arquitecto técnico, Delineante, Blogger y community manager a María García Valle, gestora de proyectos y personas.
La actualidad social es competitiva y global por lo que todos hemos de encontrar un factor diferenciador para conseguir el éxito profesional.